Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGLeo
[Aprendiz] Nuevo en el MU
[Aprendiz] Nuevo en el MU



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/04/2008

YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP Empty
MensajeTema: YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP   YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:35 am

Ya Esta Disponible El Nuevo Sistema De pago Cuentas VIP:(very important person) muy importante persona

Que beneficio me trae comprar una cuenta VIP?


Tener una cuenta VIP te dara oportunidad de formar parte de la amplia gama de usuarios VIP de Mu-Pasco por 1 mes el cual se te darán los beneficios vijentes en la promoción vip que se mencionan a continuación:

Por la compra de tu cuenta vip. Resiviras En Tu Cuenta VIP 5 Cajitas Kundum +5,3 Cajitas Kundum +4, 15 Souls , y 1 fenrrin negro O azul además se te regalaran 5 reset adicionales por única ves tengas o no tengas reset y por si esto fuera poco por la compra de tu mes vip ya sea al mismo tiempo que compras tu vip o despues de tu vip llevate cualquier set full a tan solo S/ 40.00 soles peruanos de sus precio normal de los set disponibles de Mu-Pasco NOTA :LOS SET DE LA PROMOCION VIP NO INCLUYEN ALAS DE EVO 3 NIVEL no lo olvides además gozaras los beneficios de tener tu cuenta exclusiva que usaras para levear en todos los mapas un podrás comprar los ítem q esten disponibles al igual y seras reconocido por todos los usuario como un gran colaborador al server y por ser usuario vip automáticamente tu cuenta contara con seguro contra robo de ítem full opciones + 13 y contra perdida de contraseña o hackeos de tu cuenta. para mas informacion visita esta pagina

http://pasco.sytes.net/UserVipInformes.htm

Cuanto Dura Una Cuenta VIP?


La cuenta VIP Dura Un Mes 30 Dias Desde Que Se Compra y sera publicado en la pagina web y el perioro de inicio y duración de tu cuenta vip

Puedo Seguir Siendo Usuario VIP Despues Que Termine Mis 30 Dias?


Todo usuario Es Libre De Ser VIP Cuando Mejor Le Paresa Y Por El Tiempo Que Desee

¿Siendo vip tengo derecho a trasladar a otro usuario al vip?


Siendo un usuario VIP queda terminantemente prohibido el traslado de cualquier otro usuario personaje que no sea VIP dentro del mapa VIP e incluso comprar en la tienda vip o beneficiarse por x razones de detectarse dichos abusos serán sancionados con el baneo de la cuenta como manda el reglamento.

Cuanto sale una cuenta VIP?


muy barato, 15 SOLES.

Donde tengo que abonar para obtener mi cuenta VIP?


Debes depositar el dinero en el banco (Banco de la Nacion) en las cuenta Números 04-019-857390 cuenta en Soles , la cuenta esta a nombre de :Jayme Guerra Mauricio.

¿como puedo ser vip si soy de otro país fuera del Perú extranjero?

?¿??¿??¿

Aca les dejo una imagen del server vip


MARLON ADMINISTRADOR GENERAL DE MU-PASCO Y SUS EFICASES COLABORADODES Y MODERADORES:[img] Basketball
YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP Vip10
Volver arriba Ir abajo
omar
[Aprendiz] Nuevo en el MU
[Aprendiz] Nuevo en el MU
omar


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2008

YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP Empty
MensajeTema: Re: YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP   YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:04 am

Very Happy BUENO SOLO PARA ACOTAR K EL SER VIP TRAE BUENAS OPSIONES... SE LOS DIGO

COMO TESTIMONIO POR K SOY VIP.. Y TODO CHEVERE .. ASI KE HABER SI SE ANIMAN Y

SE INCLUYEN EN LA LISTA DE LOS VIP .. Very Happy

SALU2 Y SUERTE A TODOS... Wink
Volver arriba Ir abajo
 
YA CONTAMOS CON EL NUEVO SISTEMA O SERVER VIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Moderador del server Pasco
» APORTE NUEVO PARCHE MU PASCO MAIN 3D - FONDOS - LAUNCHER - NUEVOS ITEMS Y SUB SERVER
» Nuevo moderador
» Nuevo Parche Mu Pasco [30-05]
» ME PRESENTO SOY EL MGLEO ADM DEL SERVER MU PASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2 :: General Mu Season 4 Episodio 1 :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: