Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muchas preguntas interezantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cazador111
[Aprendiz] Nuevo en el MU
[Aprendiz] Nuevo en el MU
cazador111


Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Muchas preguntas interezantes Empty
MensajeTema: Muchas preguntas interezantes   Muchas preguntas interezantes Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:51 pm

Hola espero q algun entendido del tema me pueda responder estas dudas. Por falta de tiempo ire al punto.

1) No q el servidor "mu pasco" es online 24 Hrs. ???? q nadie se atreva a decirme q si porke yo muchas veces kiero jugar por las mañanas y no puedo (yo vivo en españa). En todo caso no seria mejor poner explicitamente la hora en la q el server esta activo? (hora peruana me vale). Este server lo descubri en un foro y se jactaba de ser las 24 Hrs. Solo por eso mi reclamo.

2)Alguien a visto las guias? pues yo si las e visto y no me e enterado de nada. En principio porke parece q estan dedicados a otros servidores y no a este en especial. Ej. te dicen que busques los objetos de la quest en noria o losstower , sin embargo todos saben q los venden en el bar de lorencia. Me parece q las guias son solo un copia y pega, yo lo q agradeceria es q alguien q tenga conocimientos del tema y algo de tiempo libre ponga una guia especial para este servidor de como hacer el 3º quest, y q en adelante todas las guias sean hechas con paciencia y q sean solo para este servidor. Basta ya del copy & paste. Me ofresco como volntario si alguien me enseña a hacer el 3º quest.

3)Las pobres elfas como siempre vuelven a ser las peores paradas... no se venden ningun arma con skill y cuando digo "ninguno" es "ninguno" nisiquiera los antiguos (los BK tienen mucho de donde escoger y con skill), si eres energy no te da party ni Dios. Sigue con los mismos Skill's de toda la vida. Y para empeorar las cosas le salio competencia la tal "summonner". En fin, actualmente es el personaje mas dificil de levear.

4)Segun las noticias "el nuevo server vip ya esta activado", pues no... la verdad es q no... yo siempre lo veo off. Aki en españa hay muchos potenciales clientes... pero eso no nos da confianza...

5)Es normal q con tan poca gente el juego se ponga lag?

6)A veces intento dejar mi personaje AFK (es decir leveando solo, pillando el boton derecho del raton para q atake) bien, pues por alguna razon al cabo de unos minutos me desconecta. Eso es un error o eske no se deberia hacer?.

7)Como funciona el 3d? vale, hay q parchar bien... "pero una vez parchado como hago para acercarme y alejarme, como hago para verme en 3d" q botones preciono... no e encontrado esa respuesta en ninguna parte, tampoco hay ninguna guia. Tienen q pensar q no todos somos expertos en esto del mu.

Cool En descargas solo hay "cliente full" y "parche", luego te toca buscar un parche en las noticias "parche final" y otro en el foro "parche 3d", mi pregunta es: al ser parches necesarios para el juego...porke no se ordenan todos dentro de "descargas" y le hacen la vida mas facil a todo el mundo.

En lineas generales es un buen servidor, haria un post el doble de largo si me pongo a hablar de las cosas buenas q tiene este servidor. Sin embargo nos gusta mas criticar, pero espero q entiendan q solo intento ayudar.
Me imagino q alguien dira: "estamos trabajando para mejorar el servidor q es nuevo..." bien, supongo q hay q ser condecendientes, asi q dare el privilegio de la duda, El dia q yo considere q se esta haciendo un buen trabajo, posteare otra vez, pero esta vez para felicitaros por su trabajo. Hay otras cosas q aun no estan del todo bien, pero q no son tan importates como estas. Se despide atte.... El Cazador...
Volver arriba Ir abajo
lekovisk
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Muchas preguntas interezantes Empty
MensajeTema: Re: Muchas preguntas interezantes   Muchas preguntas interezantes Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:02 pm

Hola cazador111 se como te sientes y yo ya pase por lo mismo pero pedimos tu comprension, ya que yo soy un GM y MODERADOR que vive en Brasil, no tendre la misma diferencia de usos horarios q tu pero yo ya he jugado un servidor español que decia 24 horas era recien creado el servidor y pusieron 24 horas con el fin de serlo pero al comienzo no lo fue por el mismo problema q nosotros tenemos, el servidor esta en una cabina, y como entenderas no contamos todavia con alguien q se haga responsable del host 24h ni recursos por ahora, lo mas probable es que el mismo Marlon lo tengo en su casa, pero él es el q decidira eso =/ yo tuve q someterme a los horarios españoles donde abria y cerraba el server pon un tiempo, pero nosotros no demoraremos en tener el server ON 24 horas, para Peru y otros paises latinoamericanos el horario q lo tenemos ON no perjudica a casi nadie...pero veo q tendremos amigos Europeos jugando y intentaremos resolver ese problema ok ?

Con respecto a la guia de alas level 3 y clase level 3 el mismo Marlon creara la guia bien hecha explicando lo que se debe hacer en cada quest.

Con respecto al lag creo q debe ser por el Internet q usas o llamada Linea, tal ves tu uses telefonica ( Speedy ) o otra y hay un choque de redes. Aqui pasa muy seguido...pero con el tiempo se mejorara la linea para q los de afuera puedan jugarlo bien...por mi parte juego desde brasil y no he tenido lag.

Bueno esperamos tu comprension y gracias por tu informacion.

Att.MODLeko
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas preguntas interezantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2 :: Preguntas y Opiniones. :: Preguntas-
Cambiar a: