Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulante A "MOD"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leiito
[Aprendiz] Nuevo en el MU
[Aprendiz] Nuevo en el MU



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Postulante A "MOD" Empty
MensajeTema: Postulante A "MOD"   Postulante A "MOD" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:17 am

Cuenta : leiito

Nombre Pj : MODEmo

Llebo 5 años mas o menos jugando Mu Online desde que comence a trabajar en un cyber comenzando por la vercion 97ñ asta 1.04X. En las cuales e sido Gm Y ADM de las verciones 99B - 99b[1.0] - 1.01e - 1.02N - 1.04X.

Puesto que trabaje en un cyber por 2 años (ahora en mi casa) los conocimientos en informatica son evidentes . Tambien se editar videos y Fotos la verdad es sensillo ^^ .

Obviamente cuando tenga nueva informacion de Mu Online o lo que neseciten los usuarios les podre aportar con guias Fotos o lo que sea nesecesario para satisfacer al users y claro para que el server cresca.

y postiare el server en distintos foros de Mu y claro con amigos y todo lo cual e ello asta el momento.

Bueno mi nombre es leandro fuentes y mi msn es leandro_magdiel_16@hotmail.com

por cual quier cosas estemos en contacto a los conocimientos de Mg obviamente me los se la mayoria practicamente todo lo que se refiera a Mu Online Yo lo se y si no lo aprendo ^^

Adios Espero que mi peticion a postulante de MOD sea escuchada y claro que dare el 100% para que el server cresca y Dar lor mejor como siempre!



ATTE : By Leiito.- www.fotolog.com/leiitoh_x


afro
Volver arriba Ir abajo
ModPleset
[Aprendiz] Nuevo en el MU
[Aprendiz] Nuevo en el MU
ModPleset


Cantidad de envíos : 10
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Postulante A "MOD" Empty
MensajeTema: Re: Postulante A "MOD"   Postulante A "MOD" Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:25 pm

Esta informacion ponla como respuesta e donde se puso el tema de nuevos mod
no hagas nuevos temas lleva un orden
ponla aki tu informacion de que quieres ser mod
https://museason4.foroes.org/noticias-y-eventos-en-el-server-f1/nueva-convocatoria-para-moderadores-t44.htm
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Todo-MuOnline.Tk
 
Postulante A "MOD"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guild "BLACK" asiendose presente -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Actulizado Summoner On Episodio 2 :: General Mu Season 4 Episodio 1 :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: